Periodoncia    

    La enfermedad periodontal es una de las principales causas de pérdida dental. En su comienzo el sangrado de las encías evidencia la existencia de Gingivitis, que si no es tratada a tiempo evoluciona provocando pérdida de hueso de soporte de los dientes. Es lo que llamamos Periodontitis o piorrea.

     Si es su caso, no deje pasar más tiempo. Acuda a nuestro especialista y gracias a los Tratamientos Periodontales de la clínica OTERO recuperará unas encías y dientes sanos. En la clínica OTERO somos especialistas en el tratamiento de las enfermedades de las encías, desde el tratamiento periodontal básico realizado con LÁSER a tratamientos más avanzados como la microcirugía periodontal o la regeneración tisular guiada.

Microcirugía Periodontal

     Todas las intevenciones quirúrgicas efectuadas en nuestra clínica se realizan con técnicas de magnificación, lo que permite una manipulación más precisa de los tejidos y una cicatrización más rápida y con menos molestías; en nuestra clínica somos especialistas en Microcirugía Periodontal y se ofrecen los siguientes servicios:



Microcirugía periodontal de acceso

Microcirugía plástica periodontal
Microcirugía de preservación ósea
Microcirugía de regeneración ósea
Microcirugía de ayuda a la ortodoncia