NUESTROS VALORES

Clínica OTERO  fue fundada en los años 70 por el Dr. Alejandro Otero Canseco. Actualmente la dirige su hijo el Dr Alejandro Otero Avila con una amplia experiencia en el mundo del diagnóstico y los tratamientos odontológicos y con una clara vocación hacia el trabajo de calidad y el trato cercano y personalizado.

Experiencia

Somos un equipo comprometido con la formación. Nuestra experiencia es el resultado de años de trabajo y del aprendizaje e incorporación de nuevas técnicas que nos permiten adaptarnos a las necesidades odontológicas de cada paciente.

Trato personalizado

Creemos en el tratamiento de nuestros pacientes como personas, cada paciente implica un estudio único, nuestros recursos humanos y las técnicas disponibles se adaptan a cada caso.

Confianza

En Clínica OTERO somos una clínica familiar y queremos que nuestros pacientes reciban un trato cálido y cercano.  Entendemos que sentirse en confianza es  uno de los principales requisitos ante un tratamiento odontológico.

Transparencia

Nuestros tratamientos y sus costes son explicados y presentados de forma clara, contemplando diferentes opciones en caso de existir.

Dedicación

Nuestro compromiso es el paciente, por ello trabajamos siguiendo estrictos protocolos clínicos, dedicando el tiempo y plazos necesarios para lograr los resultados esperados.

Tecnología y Equipos

Disponemos de equipos de última generación que nos permiten un mejor diagnóstico como la radiología Digital, así como informar y educar al paciente de una manera más objetiva.

Garantías

Podemos garantizar que nuestros servicios cumplen con los máximos estándares de calidad. Sólo utilizamos materiales de alta calidad y trabajamos con las mejores marcas del mercado.
El trabajo de laboratorio es enviado a técnicos especializados que se adaptan a nuestra filosofía.

Información

Estamos siempre dispuestos a resolver sus dudas, creemos que la base de un buen tratamiento esta en la completa información.

Resultados

Nuestros pacientes son nuestros principales referidores,  cumplimos con sus expectativas dando los mejores resultados.

Financiación.
En Clínica OTERO. somos conscientes de las necesidades de nuestros pacientes, por eso también ofrecemos una línea de financiación con una empresa externa que tras un sencillo procedimiento y cuotas flexibles le permitirá acceder al tratamiento dental en condiciones de mercado. Financiamos hasta en 12 meses sin intereses.