Knotgroup

Grupo de innovación al que pertenece CLINICAOTERO

Knotgroup es una alianza internacional de clínicas dentales de referencia, formada por especialistas de prestigio en Odontología y Estomatología, con una extensa trayectoria profesional individual.

Contamos con centros odontológicos avanzados, que poseen todos los medios tecnológicos actuales puestos al servicio de nuestros pacientes.

Un sólido equipo de profesionales que hacen que la Odontología de calidad sea más accesible a todos.

Participamos además en trabajos de investigación, ponencias en congresos nacionales e internacionales y en el desarrollo de los últimos avances de la medicina odontológica.

Contamos con el respaldo de instituciones nacionales e internacionales de prestigio que dan soporte a nuestra actividad en diferentes áreas y nos permiten ofrecer unos servicios odontológicos de máxima calidad.

Desde aquí expresar nuestro agradecimiento por esa estrecha relación con todas estas compañías colaboradoras y el apoyo constante recibido por ellas, que contribuyen a nuestro crecimiento y a facilitar servicios de alto valor e impacto en nuestra organización.

En Knotgroup hemos llegado a acuerdos con los diferentes sectores empresariales y sociales, con el fin de cubrir sus necesidades de salud odontológica.

Ponemos a disposición de estas instituciones una red de clínicas de autor con implantación internacional, con un importante equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de la salud oral.

Especialistas en odontología, personal clínico especializado y equipos de atención cuyo principal objetivo es conseguir el bienestar de los pacientes que nos visitan procedentes de las diferentes corporaciones.

Nos preocupamos por la salud dental de las empresas y de sus trabajadores