Basado en la vanguardista modalidad “Función inmediata” desarrollada por el Dr. Paulo Maló de la Clínica Maló de Lisboa (Portugal) para maxilares sin piezas dentales, es una técnica excelente de tratamiento que aprovecha las ventajas de la inclinación de los implantes posteriores en casos de falta de hueso en esos sectores  Así se facilita un apoyo protésico óptimo para un puente acrílico fijo procesado a alta precisión que se puede fabricar y estar en funcionamiento tan solo unas horas después de la cirugía.

     La clínicaOTERO desempeñan esta técnica innovadora de “ALL-ON-4” en tratamientos con implantes. Nuestras clínicas dispone de un equipo médico especializado y en constante formación en implantología que realiza la diagnosis y los tratamientos según las particularidades de cada paciente, siguiendo las directrices de Clínica Maló.

     Este tratamiento de última generación aplicado en la clínica
OTERO permite, en muchos casos, la colocación de los implantes y los dientes en un día. Con la técnica “ALL-ON-4”,el paciente evita las molestias que puede provocar la utilización de dentadura postiza a lo largo de todo el tratamiento. La prótesis dental Fija colocada en la primera sesión, será reemplazada al finalizar el tratamiento por una prótesis fija definitiva que puede ser Acrílica sobre una base de metal o Cerámica sobre zirconio con una estética sin precedentes.