En la clínica OTERO se apuesta firmemente por la calidad y la mejora continuada. Los espacios han sido diseñados  por el prestigioso arquitecto granadino D. Raúl Rejón. Contamos con tres gabinetes dentales que presentan un diseño agradable y luminoso, estando equipados con unos medios y sistemas que cumplen con las más estrictas normas de seguridad e higiene. Uno de ellos lo hemos modificado para poder realizar fotografía y video de estudio.

La clínica OTERO está ampliamente informatizadas y equipadas con aparatos de radiografía digital, que ofrecen gran calidad diagnóstica y disminuyen la dosis de radiación que reciben nuestros pacientes. Recientemente hemos incorporado la radiología 3D con la adquisición de un CBCT, un avance tecnológico revolucionario que permite identificar la mejor via de acceso quirúrgico. La radiología en 3D, CBCT, permite planificar con exactitud donde colocar el implante antes de iniciar la cirugía. Las ventajas de emplear el CBCT para realizar una cirugía guiada son muchas: reducir el riesgo de lesiones neurológicas, saber con seguridad que el lugar es el más adecuado y aumentar el éxito en intervenciones más complejas.

La esterilización del instrumental es una de las principales medidas para evitar la transmisión de enfermedades infecciosas en Odontología, por lo que la clínica OTERO ha sido dotada de una sala específica de esterilización, equipada con autoclaves de última generación que cumplen con las más estrictas normas de control de los procesos de esterilización, eliminado cualquier resto de hongos, bacterias, virus y priones.

Clínica diseñada by D. Raúl Rejón Montero